sábado, 18 de septiembre de 2010

te vas

"...quizá todo no fuese nada."
Fernando Pessoa

que tanto había esperado, subida, bajada y cuesta arriba de nuevo
tanto lo había soñado, blanco y negro, color , sonoro y mudo

pero ahora te vas...y me dejaste con el vestido en el perchero y el cabello alborotado, me quede solo con tu caricia fallida, mis ojos perdidos... y ese beso en la frente, en la mente, y que hago yo si aunque quiera no puedo querer no quererte. Como desearía que existieran segundos eternos y horas efímeras, realmente no se que pretendía, solo se que mi cama sigue vacía

y te vas. te marchas de nuevo, y que mas da si nunca fui mas que otro grano de arena en el arenero... el problema no es que te vayas en cuerpo, el dolor es que tu alma desde ya esta lejos
que nos separen milímetros o kilómetros es lo mismo, la distancia entre tu sentimiento y el mio es infinita

y al final la vida sigue, parece que no paso nada y que paso todo
mis pensamientos como tu emprenden vuelo, pero en mi memoria siempre habitara, aquel hombre que me dejo con el vestido en el perchero, el cabello alborotado, la mirada perdida, el beso en la frente, la caricia fallida, y el corazón a punto de estallar




No hay comentarios:

Publicar un comentario