martes, 9 de noviembre de 2010

podes oler?

me perdí en miel y ahora odio la canela
no encontré la menta, ni la serenidad de la yerba buena
lo sé fue mi error, me deje llevar por un pequeño clavo de olor
lo prohibido de su aroma, lo peligroso de su exceso
que hago ahora saboreando acederas
hoy no tengo violeta, jengibre ni salvadera

no tengo nada, uno a uno murieron los retoños de lo no nacido
busco desesperadamente romero, incienso, eucalipto
pero ninguno me trae lo que sentía contigo
no hay prosperidad que traiga el azahar

quien sos ahora, si no me hueles a verbena
quien fuiste siempre, sino sal
nunca tuviste olfato (lo sabes)
creo que lentamente también lo pierdo a el

momento!
percibo un olor...
junto con el engaño
solo es jazmín y algo de tomillo en tallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario