martes, 19 de abril de 2011

una verdad, verdadera.

La verdad es que la verdad, no es más verdad que una mentira
mentira o verdad...
cuantas veces dijiste verdades que se hicieron mentira
cuantas veces me mentí a mi misma para hacerme una verdad
La verdad es que la verdad, no es más que palabras
lo más poderoso, lo que da vida o lo que mata
cuantas verdades con el tiempo marchitas
cuantas mentiras con el tiempo benditas

mentira-verdad, verdad-mentira el juego de palabras que jamas acaba

Hoy se que...
la verdad es que no estas
la mentira es todo lo que la verdad fue
la verdad es que ya no se quién sos
la mentira es que no te extraño
la verdad es que te quiero
la mentira es lo que te creo
la verdad es que tengo esperanza
la mentira es que te espero
la verdad es lo que sueño
la mentira es lo que vivo

verdad- mentira, mentira- verdad el juego de palabras que nunca acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario