sábado, 22 de mayo de 2010

asignatura pendiente

algún día volveré como fantasma, será usted el lugar de mis apariciones volveré de la muerte a la vida siendo espectro de mis peores pecados cuanto duele saber que no descansare nunca, que perdí en la batalla, duele más pensar que fue mi todo y a la vez mi nada para terminar convertido solo en mi eterno encierro...

pagare por lo que no he quebrado
llorare las lagrimas que ya derrame
abrazare el vació
besare la oscuridad
acariciare lo infinito

algún día volveré como fantasma, dejare atrás la luz perpetua para regresar a la niebla de su recuerdo... me emociona la ambivalencia que provoca... parece ser que mis caprichos son cumplidos, pagando el magno precio de la inconsciencia amiga estaré para siempre con usted, mi mayor anhelo... mi mayor castigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario