viernes, 14 de mayo de 2010

un cumpleaños

un mail de cumpleaños para EL hermano que aqui no esta...

Tons... que se sentira?

Dicen x ahi que mañana mi hermano mayor cumple 30 años...
que se sentira haber vivido 30 años en este mundo tan bello...
que se sentira ver para atras recordando cada uno de esos 30 años y darse cuenta que todas y cada una de las cosas hechas de una u otra manera al final resultaron bien y lo han llevado a ser lo q es hoy... un gran hombre
que se sentira ver que 30 años pueden ser mucho o pueden ser poco, aun hay una vida por delante
que se sentira saber que en 30 años ha vivido mas que lo que mucha gente a sus 60 nisiquiera han soñado con vivir, viajar, creer, aprender, amar, soñar, exito!
que se sentira llegar a los 30 años con una sonrisa en el rosto por saber que empezara una vida nueva con alguien tan especial...
que se sentira llegar a los 30 años sin canas en el cabello pero con miles de historias en la alma
que se sentira llegar a los 30 años siendo un ejemplo para los que estamos a su alrededor, siendo nuestro orgullo demostrandonos que lleva el peso del tiempo en sus hombros y que en tal caso, no pesa nada...
que se sentira cumplir 30 años y 20 de esos haberme dado los mejores regalos que alguien puede dar, los mas oportunos y saber que el mejor del mundo es tenerlo a el como hermano, como amigo...
que se sentira cumplir 30 años y 20 de ellos haberme enseñado miles de cosas, desde el gusto x cierto tipo de musica hasta la importancia de la lectura, la educacion, el trabajo, el esfuerzo, pero principalmente que los sueños no solo se sueñan, se construyen!
que se sentira saber que a los 30 años el pasado fue bueno, el presente es mejor y el futuroo es increiblemente prometedor!
que se sentira tener 30 años y haberlos dedicado a mostrarme el mundo, la cultura, la cocina, y tantas otras cosas...
que se sentira en 30 años haberse convertido en el hombre que me enseña dia a dia a valerme x mi misma (incluso si no esta junto a mi), en el hombre que me apoya en las buenas y malas, en el que siempre encuentro la guia, el consejo, el hombre en el cual me encuentro a mi misma cuando me siento perdida, porque si que nos parecemos debe ser algun juego incierto que llevamos en la sangre...
que se sentira tener 30 años y ver que la vida a transcurrido impecable frente a sus ojos...
que se sentira tener 30 años y ser un super heroe cuyo principal poder es estar mil lugares a la vez, eslovaquia, costa rica, esta casa, este corazon...

la unica persona que puede saber que se sentira todo esto y mas, es la unica persona que tiene todas las respuestas incluso aquellas que no conoce, es la unica persona por la cual yo intentaria escribir en un peqño mail todo lo que pienso y siento en este momento.... cuanta falta me hace, cuanto desearia darle un abrazo y dejar las lagrimas que caen en este momento en sus hombros, porque se que ahi se secarian pronto y se convertirian en sonrisas... mi hermano.... que orgullo se siente al decirlo... son 30 años de ud... que feliz esta el mundo de tenerlo!

que gran dia, su dia! Feliz Cumpleaños... Bendiciones, alegrias!!
te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario